Arquitecta de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano, trabajó en diversos estudios de arquitectura y constructoras, complementando diseño, documentación y construcción en obra.
Interesada por la arquitectura vernácula, la sustentabilidad y el uso de los materiales locales, asistió a un campus de investigación, en Auroville, India, el Auroville Earth Institute UNESCO chair of Earthen Construction, donde aprendió a diseñar y construir con bloques de tierra cruda y diseño y construcción de arcos, bóvedas y domos con un método de optimización desarrollado en el campus. Siguiendo la línea de la sustentabilidad pero a nivel más tecnológico, también asistió a talleres de paneles solares dictados por Leandro Magri de Colectado Sol.
Participó como voluntaria en la ong TECHO construyendo casas de emergencia y haciendo encuestas para el área de hábitat y de impacto de la vivienda y en Sumando Energías, organización dedicada a la construcción de colectores solares con material reciclado en Garín, Pilar.
Su mayor interés es trabajar en equipo y hacer de la arquitectura un servicio para la comunidad y para el planeta, participando de proyectos que integren ambas partes.
Conocé más sobre el proyecto de Florencia, WHONUNG